Franquicias Panameñas lanzó nuevo programa de fidelización multimarcas

franquicias panameñas

‘Very Esencial Foodie’ es el programa de fidelización que consta de la acumulación de puntos con recompensas en KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s.

Los puntos van a ser amontonados por medio de una aplicación móvil y/o página donde se registrarán los clientes del servicio de Franquicias Panameñas, sociedad anónima.

Franquicias Panameñas, SA, líder de las reconocidas marcas de comida rápida: KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s en Panamá, lanza al mercado el nuevo programa de fidelización Very Important Foodie (VIF Card), con la que sus clientes del servicio van a poder conseguir y intercambiar puntos por geniales beneficios en sus restoranes a nivel nacional.

Very Important Foodie es creado para reconocer, permitir y premiar, con beneficios exclusivos, a los fieles comensales de Franquicias Panameñas, sociedad anónima, por medio de la descarga de la aplicación de VIF Card, libre en el sistema Android y en el Aplicación Store, y la página
web http://www.vifcard.com, donde pueden efectuar el registro.

El programa ofrece beneficios como:

  • Regalo de bienvenida al descargar la aplicación.
  • Acumulación de puntos equivalentes al cinco por ciento del valor total de la adquisición, canjeables en productos de las marcas KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chili’s.
  • Posibilidad de ganar un premio diario con el juego de la ruleta en la aplicación.
  • Promociones exclusivas en el día de aniversario.

Al referir a familiares y amigos se consigue el dos por ciento de su consumo a lo largo de 3 meses.
Para Vielsys Berguido, Jefe de Relaciones Públicas y Medios de Franquicias Panameñas, SA, “Es la primera tarjeta ‘foodie’ integrada por reconocidas marcas de servicio veloz en Panamá, pensando en la economía de nuestros clientes del servicio y premiando su lealtad van a poder disfrutar de las ventajas en los más de cien restaurants a nivel nacional. Los clientes del servicio son nuestra primordial motivación y proseguiremos creando para ellos.”

Al descargar la aplicación o bien entrar a el sitio web, los usuarios van a poder darse de alta y con ella conseguirán un código QR que habrá de ser presentado en caja con la aplicación, toda vez que se realice una transacción en los restaurants anteriormente citados.

El sistema dejará la acumulación de puntos que van a poder ser redimidos con productos de cualquier de los establecimientos. Con este novedoso programa se afianza de nuevo el trabajo que efectúa Franquicias Panameñas, SA, al lado de sus marcas, por proseguir ofreciéndoles a sus clientes del servicio productos de calidad y con el genial servicio que les caracteriza.

4 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s